Samsung ha anunciado que reforzará su implicación en negocios como la inteligencia artificial, la tecnología 5G, los componentes electrónicos para automóviles y los productos biofarmacéuticos.
Acaba de comprometerse a invertir 25 billones de wones surcoreanos (más de 22.000 millones de dólares al cambio) en los próximos tres años, que en su mayor parte corresponderán a Samsung Electronics.
Así, por ejemplo, espera ampliar el alcance de sus investigaciones. El número de investigadores avanzados de inteligencia artificial debería ascender hasta los 1.000.
En total, Samsung debería acabar invirtiendo unos 180 billones de wones (unos 159.000 millones de dólares) en los próximos tres años, de los que 130 billones (casi 115.000 millones de dólares) se destinarán directamente a su país de origen. Y espera acabar creando 40.000 empleos en ese periodo. Más allá del empleo directo, calcula que su inversión en Corea podría generar unos 700.000 empleos en negocios relacionados.
Por otra parte, la compañía planea abrir su programa de incubación C-Lab que acogerá proyectos tanto internos como externos. De ello debería beneficiarse a lo largo del próximo lustro medio centenar de proyectos, de los que 300 serán candidatos de fuera de la compañía.
A esto se unirá una acción conjunta con el Gobierno coreano para operar centros de educación de software.
Samsung también prevé ampliar el soporte a proveedores, trabajar en el programa Smart Factory y ayudar a pymes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…