Con dos fábricas, tres centros de desarrollo y uno de diseño en la India, Samsung ha dejado clara su apuesta por el país asiático. En total la compañía coreana da trabajo a casi 40.000 personas en la India, y supone una de las redes de ventas y servicios más importantes en el país.
Samsung quiere aumentar su compromiso con la región e invertirá casi 296 millones de dólares en aumentar la capacidad de producción de su fábrica de Noida, en la región de Uttar Pradesh. La inversión permitirá prácticamente duplicar su capacidad de fabricación y crear 2.200 puestos extra directos, además de otros miles indirectos, y la ampliación estará lista para finales de 2019.
La fábrica de Noida se comenzó en 1996 y en ella se han producido electrodomésticos y smartphones durante años, dando trabajo a miles de personas y apoyando el desarrollo de la zona. HC Hong, presidente y CEO de Samsung India, y las autoridades de la región, estuvieron presentes en un acto para presentar la aprobación de las obras de ampliación.
A partir del eslogan ‘Made for India’, Samsung quiere enfatizar no sólo el hecho de su gran apoyo al establecimiento de un importante centro de fabricación y desarrollo en la región, sino también la posibilidad de poder empezar a exportar a gran escala según se vaya ampliando la producción.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…