Samsung introduce Tizen en productos de señalética digital

Samsung busca expandir de su oferta para empresas a través de nuevas tecnologías, señalética inteligente y sus soluciones LED.

El fabricante ha presentado Tizen por primera vez para ofertas de señalética digital.

El gigante surcoreano ya había anunciado que Tizen sería una plataforma más allá de los smartphones. Las cámaras y tabletas con el sistema operativo propio de la compañía se  lanzaron al mercado por primera vez en 2013.

El smartphone Z1 fue el primer teléfono comercial con la plataforma y desde 2015 esta se ha instalado en la mayoría de los televisores inteligentes del gigante surcoreano.

La apertura ahora de Tizen para el ‘digital signage’ es compatible con HTML5, su propia API y Samsung Smart Signage Platform, el programa de servicios de  la compañía que ayuda a los clientes a gestionar su señalética.

Las nuevas tecnologías de señalética digital de Samsung contarán con la cuarta generación de Samsung Smart Signage Platform(SSSP 4.0), más potecia de rendimiento gráfico y la mayores posibilidades de reproducción de contenido gracias a la aplicación de Tizen a la mayoría de su oferta de señalética inteligente.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

59 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago