Samsung busca expandir de su oferta para empresas a través de nuevas tecnologías, señalética inteligente y sus soluciones LED.
El fabricante ha presentado Tizen por primera vez para ofertas de señalética digital.
El gigante surcoreano ya había anunciado que Tizen sería una plataforma más allá de los smartphones. Las cámaras y tabletas con el sistema operativo propio de la compañía se lanzaron al mercado por primera vez en 2013.
El smartphone Z1 fue el primer teléfono comercial con la plataforma y desde 2015 esta se ha instalado en la mayoría de los televisores inteligentes del gigante surcoreano.
La apertura ahora de Tizen para el ‘digital signage’ es compatible con HTML5, su propia API y Samsung Smart Signage Platform, el programa de servicios de la compañía que ayuda a los clientes a gestionar su señalética.
Las nuevas tecnologías de señalética digital de Samsung contarán con la cuarta generación de Samsung Smart Signage Platform(SSSP 4.0), más potecia de rendimiento gráfico y la mayores posibilidades de reproducción de contenido gracias a la aplicación de Tizen a la mayoría de su oferta de señalética inteligente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…