A medida que se acerca la fecha de comienzo de la feria IFA de Berlín, que dará comienzo el próximo día 2, los rumores sobre las principales novedades y sus protagonistas siguen caldeándose. Samsung es últimamente una de las compañías clave en la actualidad tecnológica, aunque en ocasiones sea a su pesar.
Tras conocerse el bloqueo de la Galaxy Tab 10.1 en Europa y su retraso en Australia, la compañía sigue asentando posiciones con sus “smartphones” por excelencia, los Galaxy. Después de presentar hace pocos días la nueva nomenclatura de los dispositivos y los últimos modelos, destinados a conquistar al público más joven y a los mercados emergentes, Samsung anuncia que planea integrar la conexión 4G en el Galaxy S II y el Galaxy Tab 8.9.
Así, las nuevas versiones LTE de estos modelos incrementarán su velocidad de conexión y transferencia de datos, aumentando la velocidad de descarga hasta los 100 Mbps. Por su parte, el Galaxy S II LTE integrará una pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED, además de una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, el mismo que incorporará el Galaxy Tab 8.9, que se convertirá con esta actualización en una de las tabletas más manejables y eficientes del mercado, con un peso que no alcanza los 500 gramos.
Los detalles sobre el precio y la fecha de salida se conocerán previsiblemente a partir del próximo viernes en Berlín.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…