La inclusión de un escáner de iris es algo que se ha venido rumoreando en Samsung desde antes del lanzamiento del Galaxy S5, y aunque la inclusión de esta tecnología se ha ido retrasando, parece que por fin es un hecho, lo que mejorará la experiencia y la seguridad del usuario a la hora de utilizar los productos.
Según SRI International, su sistema IOM es una tecnología de escáner de iris que ya se está usando en aeropuertos y en el control de acceso de algunas empresas, pudiendo proporcionar a los dispositivos de Samsung un sistema de identificación biométrico rápido, fácil de usar, y más preciso que los lectores de huellas dactilares.
El primer dispositivo que implementará el lector biométrico del iris, será una versión del Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, orientado únicamente a transacciones comerciales Business to business, y cuya presentación oficial está señalada para el próximo 15 de abril en el evento ISC West 2015.
De momento parece que estará orientado únicamente al sector profesional, pero la idea sería verlo en otros terminales.Por lo pronto tendremos que tener paciencia, pues no parece que sea una novedad que nos llegue a muy corto plazo.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…