El acuerdo prevé la realización de actividades, iniciativas de concienciación y el intercambio de conocimientos y buenas prácticas sobre ciberseguridad.
El acuerdo tiene una duración inicial de dos años y ha sido suscrito por el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, y por el director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad.
Ambas partes se han comprometido a impulsar la concienciación de ciudadanos y empresas sobre la importancia de protegerse en el entorno digital. También prevé el intercambio de información y buenas prácticas.
La firma del acuerdo confirma la importancia de la colaboración entre instituciones públicas e instituciones privadas para conseguir un entorno más seguro que contribuya al desarrollo de la economía digital y la sociedad.
Y es que muchos estudios han demostrado que muchos de los riesgos relacionados con la ciberseguridad empiezan por culpa de empleados sin formación. Una investigación llevada a cabo por Kaspersky de 2016 desveló que el 59% de las empresas norteamericanas tuvieron graves brechas de seguridad a partir de un error humano de dentro de sus propias compañías.
El INCIBE ya firmó un acuerdo similar con Huawei durante la celebración del Mobile World Congress del año pasado.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.