“Hoy celebramos el Día A. Presentamos una nueva familia de dispositivos, no sólo productos, sino una familia: la Samsung Galaxy A”. De esta manera, Celestino García, vicepresidente de Samsung España, daba la bienvenida a los primeros terminales que la conformarán.
Se trata de los nuevos smartphones Samsung Galaxy A3 y A5, que nacen, según sus propias palabras, “para atraer al público joven con lo último en innovación”. De hecho, con su comercialización, Samsung quiere inaugurar una nueva categoría de producto dirigida en especial a los Millennials o “la generación conectada”.
Disponibles a través de todas las operadoras y retailers, con un precio recomendado de 299 euros el A3 y 399 euros el A5, ambos dispositivos cuentan con cuerpo metálico y fino grosor (6,9 y 6,7 mm, respectivamente).
Aunque otros elementos diferenciadores son el tamaño de sus pantallas Super AMOLED (4,5” la del A3 y 5” la del A5) o la cámara trasera (8 y 13 MP, respectivamente), ambos dispositivos comparten gran parte de sus especificaciones.
La que más han querido destacar esta mañana durante su presentación es su cámara frontal de 5 MP, que permite obtener selfies de alta resolución, detectando automáticamente los rostros y utilizando nuevas funciones como selfie panorámico, disparo por gestos, GIF anumado, Beauty Face y Rear-cam selfie.
También comparten sistema operativo (Android 4.4 KitKat), procesador Quad-Core a 1,2 GHz y las funciones Ultra-Power Saving Mode, Private Mode, Multipantalla y audio ajustable.
Para el lanzamiento de esta nueva familia, esta tarde, a partir de las 18:30, bajo la batuta del locutor Tony Aguilar, se celebrará una fiesta abierta a todos aquellos que se acerquen con un Samsung Galaxy hasta City Lights Callao (Madrid), que contará con la actuación del grupo de rock echosmith y la colaboración del DJ Wally López.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.