Con YOUM, Samsung planteaba una pantalla con 3 caras, la principal y luego dos a los lados mucho más pequeñas que permitían interfaces extra y espacio para notificaciones. Con este diseño, Samsung podía usar los laterales para incluir botones virtuales deslizantes, avisos de llamadas y mensajes, controles de volumen, desbloqueo de bantalla e incluso funciones extra en aplicaciones y juegos.
En abril se rumoreó que el inminente Samsung Galaxy Note 4 llevaría una pantalla YOUM, pero las noticias sobre su fabricación indican que la producción de estas pantallas todavía es costosa y lenta, por lo que sólo podría haber cantidades limitadas en un principio. Que Samsung no cuente con una producción amplia contrarresta con la disponibilidad que suele tener su Galaxy Note 4 en el mercado por lo que no está muy claro que este smartphone YOUM vaya a ser el Note 4 u otr terminal diferente, siguiendo un poco la estrategia del Samsung Galaxy Round.
Otra de las posibilidades es que Samsung vaya a ofrecer dos versiones del Galaxy Note 4, una de ellas con una edición especial con YOUM, aunque la gran diferencia entre la pantalla normal y la YOUM parece que sea una posibilidad muy remota.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…