Con YOUM, Samsung planteaba una pantalla con 3 caras, la principal y luego dos a los lados mucho más pequeñas que permitían interfaces extra y espacio para notificaciones. Con este diseño, Samsung podía usar los laterales para incluir botones virtuales deslizantes, avisos de llamadas y mensajes, controles de volumen, desbloqueo de bantalla e incluso funciones extra en aplicaciones y juegos.
En abril se rumoreó que el inminente Samsung Galaxy Note 4 llevaría una pantalla YOUM, pero las noticias sobre su fabricación indican que la producción de estas pantallas todavía es costosa y lenta, por lo que sólo podría haber cantidades limitadas en un principio. Que Samsung no cuente con una producción amplia contrarresta con la disponibilidad que suele tener su Galaxy Note 4 en el mercado por lo que no está muy claro que este smartphone YOUM vaya a ser el Note 4 u otr terminal diferente, siguiendo un poco la estrategia del Samsung Galaxy Round.
Otra de las posibilidades es que Samsung vaya a ofrecer dos versiones del Galaxy Note 4, una de ellas con una edición especial con YOUM, aunque la gran diferencia entre la pantalla normal y la YOUM parece que sea una posibilidad muy remota.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…