Samsung ha aprovechado el lanzamiento mundial de su nuevo teléfono bandera, el Samsung Galaxy S III, para hacer balance de las ventas de sus otros dispositivos de la gama.
Según ha explicado la firma en Corea, su antecesor e iniciador de la familia, el Galaxy S, habría conseguido comercializar ya 24 millones de unidades. Mayor éxito habría obtenido el sucesor de éste, el Galaxy S II, con 28 millones de terminales comercializados ya desde su lanzamiento en febrero de 2011.
Estos datos supondrían que desde febrero a finales de mayo (Samsung también dio datos en el segundo mes del año) los dos smartphones se han distribuido en 2 millones y 8 millones de ocasiones, respectivamente.
Al dispositivo de la coreana a medio camino entre smartphone y tableta, el Galaxy Note, también le está yendo viento en popa. Según ha informado Samsung, ya se habrían comercializado 6 millones de unidades del producto, con 2 millones vendidas en los últimos dos meses.
Por el momento no hay datos acerca de las ventas del S III. No obstante, el fabricante informó diez antes de su lanzamiento de que las pre-reservas habían superado sus expectativas, alcanzando 9 millones de órdenes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…