Categories: InnovaciónWearables

Ya se puede reservar el Samsung Gear S3 en España

Hace tan sólo unos días, el 18 de noviembre, Samsung lanzó su nuevo smartwatch Samsung Gear S3 en una serie de países variados como Corea del Sur, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Dubai, Singapur y Estados Unidos. Y ahora también lo trae a España.

Hasta este miércoles día 30 de noviembre, estará disponible por 399 euros en proceso de precompra desde la propia tienda online de Samsung. El lanzamiento oficial se producirá el jueves día 1 de diciembre.

De aquí al 15 de diciembre, Samsung mantendrá una oferta especial de lanzamiento que regalará 50 euros para gastar en su tienda online si se compra el smartwatch a través de ella, o que descontará esos 50 euros justo durante la compra del Gear S3 en otro comercio si se hace entrega de un reloj más antiguo.

Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones diferenciadas: el más elegante Samsung Gear S3 Classic y el deportivo Samsung Gear S3 Frontier. Ambos modelos se caracterizan por lucir biseles circulares e inspirarse en los relojes de toda la vida. Eso sí, lo hacen incluyendo tecnología más avanzada, propia de los wearables.

Otras de sus características son la pantalla Always On Watch que muestra siempre la hora, la integración de GPS, las aplicaciones S Health, la resistencia al polvo y al agua y una autonomía de cuatro días con una única carga.

“Como significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches, nos inspiramos en los fabricantes de relojes clásicos para ofrecer a los usuarios un reloj premium. El nuevo Samsung Gear S3 es una muestra más de nuestro foco en hacer evolucionar y liderar la categoría de wearables“, valora Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España, “lo que nos ha permitido crear un smartwatch diferente a cualquier otro disponible en el mercado”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

8 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

9 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

11 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago