Samsung Gear Fit ha sido presentado conjuntamente con el dispositivo estrella de la casa, el Galaxy S5 del que ya te hemos dado cumplida información aquí en The Inquirer.
Desde la muñeca nos permitirá conocer, sin necesidad de extraer el móvil del bolsillo, cualquier alarma de nuestro calendario así como cualquier notificación procedente de redes sociales o mensajería. La única limitación es que la pulsera inteligente Gear Fit únicamente es compatible con los dispositivos de la gama Samsung Galaxy.
Su pantalla superAMOLED presenta una ligera curvatura, mide 1’84 pulgadas en diagonal, adoptando un formato muy alargado con resolución 423×128 píxeles. El dispositivo es resistente al agua y lleva integrado un sensor que mide nuestro ritmo cardíaco… además de dar la hora. Su peso es de unos escuetos 27 gramos.
No conocemos precios pero sí que saldrá a la venta durante el mes de abril. La batería tiene una vida de entre tres y cuatro días y la pulsera puede intercambiarse eligiendo entre distintos colores: negro, naranja y marrón.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…