Samsung apuesta fuerte por la publicidad con el objetivo de mejorar la imagen de su marca a nivel mundial, y para ello está gastando una cifra astronómica en ese apartado.
Los datos hablan de 14.000 millones de dólares, una cantidad similar a la que costaron los pasados juegos olímpicos de Londres, incluyendo los estadios, edificios, infraestructura y otros gastos.
Lo cierto es que en Samsung no están del todo satisfechos con los datos de venta de su smarpthone estrella, el Samsung Galaxy S4, que está comercializándose por debajo de las previsiones.
En total, Samsung destina en torno al 5 por ciento de sus ingresos en publicidad, una cifra que es muy superior a la de Apple, una marca que apenas invierte un 0,6% en ese campo.
Desde la empresa asiática han emitido un comunicado en el que han aclarado que seguirán apostando por aprovechar el poder de su marca para mantener este momento de crecimiento, y se centrarán en optimizar la eficiencia de sus acciones de marketing.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…