Samsung gastará 100 millones de dólares en patrocinar la NBA

Un acuerdo valorado en 100 millones de dólares que tendrá una vigencia de 3 años permitirá a Samsung ser un patrocinador destacado de la NBA esta temporada que dará comienzo mañana.

La marca asiática se encargará de proporcionar a la NBA televisiones y tabletas que se verán en las canchas de juego y ayudarán a los árbitros a revisar las jugadas polémicas, según han desvelado en el Wall Street Journal.

Para Samsung el acuerdo supondrá, entre otras ventajas, que la NBA optimizará sus vídeos para que puedan verse sin problemas en la mayoría de dispositivos de la empresa de Seúl, incluyendo sus televisiones inteligentes.

Hasta la fecha los proveedores de televisiones y ordenadores para la NBA eran la empresa china Haier Group y el gigante de los PCs Hewlett-Packard.

Por último, como recuerdan en el rotativo neoyorkino, no es la primera vez que Samsung aparece ligado a la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que el año pasado el popular jugador LeBron James anunciaba la tableta Galaxy Note II.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago