Samsung sigue explorando los límites en su familia de teléfonos inteligentes. La compañía coreana ya tiene listo su modelo con Tizen, el Samsung Z, el cual comenzará a comercializarse en Rusia después de verano. Además, el fabricante también ha llevado hasta el extremo el tamaño de sus smartphones/ phablets con la presentación del Galaxy W hace unas horas.
Se trata de un teléfono con 7 pulgadas de diagonal de pantalla, unas dimensiones bastante superiores a las del ya descomunal Galaxy Mega (con 6,3 pulgadas de pantalla).
Aunque por su tamaño podría equipararse a cualquier tablet de la firma asiática, su diseño se asemeja más al de los teléfonos de la coreana, contando con bordes laterales más estrechos y la posibilidad de sujetarse con una sola mano, como vemos en el anuncio. Por estos dos aspectos, Samsung afirma que es ergonómico y cómodo de utilizar.
Este dispositivo para orejas de tamaño generoso tiene Android 4.3 Jelly Bean incorporado (en lugar de Android 4.4.2 kitKat), pantalla HD (1.280 x 720 píxeles) y 210 ppi de densidad., un procesador quad core que corre a 1,2 Ghz, 1,5 Gb de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura micro SD. El W viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2, flash LED, batería de 3.200 miliamperios. Integra una batería de 3.200 miliamperios.
En principio el Galaxy W solo ha aparecido en Corea del Sur y se comenzará a comercializar pronto en el territorio. Se desconoce si se venderá en exclusiva en el país o Samsung lo internacionalizará. Su coste ronda los 400 euros y se puede encontrar en tres tonos: negro, blanco y rojo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…