A medida que el iPad aumenta su penetración entre los usuarios poco a poco van apareciendo nuevos tablets que se preparan para aprovechar el tirón del segmento y robarle cuota de mercado al gadget de Apple.
Uno de los más comentados en las últimas horas ha sido el Galaxy Tab, un dispositivo que Samsung habría mostrado a través de la cuenta de Twitter del fabricante en Sudáfrica, y que contaría con el interfaz TouchWiz de Samsung, pantalla AMOLED y conectividad WiFi y 3G. El equipo prescindiría de la plataforma propia de Samsung, Bada, y apostaría por Android, en un intento claro de hacer sombra al iPad.
Sin embargo, lo más atractivo de este tablet, podría ser su flexibilidad en cuanto a formatos. Según el blog Samsung Hub, inicialmente se introduciría una versión de 7 pulgadas, que se vendería a partir de agosto. Pero la gama se completaría con tamaños de 8 y 10 pulgadas, lanzándose al mercado en octubre y diciembre, respectivamente.
De momento se desconocen los países donde podría comercializarse, así como los precios de cada una de los formatos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…