Y es que el Galaxy Tab de 7 pulgadas con conectividad WiFi se venderá por 369 euros en España, un precio inferior a la versión WiFi del recién estrenado iPad 2 que cuesta 479 euros e incluso más barato que el iPad 1, cuya versión Wifi cuesta 379 euros.
Esta rebaja en el precio pone de manifiesto una vez más que los competidores del todopoderoso iPad están tratando de minar su liderazgo con una fórmula de tablets gobernados por Android a precios moderados, que parece convencer a los usuarios.
Recordemos que este tablet cuenta con una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles, 16 GB de memoria interna, soporte para Flash 10.1, batería de 4.000 mAh, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 3 megapíxeles.
El Galaxy Tab de 7 pulgadas dispone de un diseño bastante ligero (aunque no comparable con el liviano iPad 2) de 12 milímetros de grosor y 370 gramos de peso.
Como te contamos, el sistema operativo es Android, pero no en su versión optimizada para tablets sino con la 2.2.1 o Froyo, lo que puede suponer un punto débil en su lucha con el iPad y con otros tablets como el Motorola Xoom con Honeycomb.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…