La tableta Galaxy Tab S4, la primera que funciona con Samsung DeX permitiendo realizar varias tareas al mismo tiempo como en un PC y sin accesorios adicionales, ya está disponible en España.
Samsung Electronics ha confirmado su lanzamiento comercial en nuestro país.
Se puede comprar por 699 euros, que es su precio recomendado, en colores negro y gris.
Galaxy Tab S4 es un dispositivo Android 2 en 1 con pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas de tamaño y 2.560 x 1.600 píxeles de resolución. Se puede combinar con la funda con teclado Book Cover Keyboard, que se comercializa por separado.
Además de combinarse con Samsung DeX, que ahora es compatible con adaptadores HDMI, esta tableta viene con un S Pen y ofrece protección a nivel de hardware vía Samsung Knox.
“La nueva Tab S4 es un producto que refleja cómo se puede seguir mejorando nuestras vidas gracias a la innovación”, comenta Luis de la Peña, Head of IM Marketing en Samsung España. “Gracias a sus increíbles prestaciones los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento y productividad a todos los momentos de su día a día, tanto de ocio como de trabajo”.
“Estamos seguros de que las nuevas prestaciones que ofrece en materia de autonomía, conectividad o diseño, entre otros, se adaptarán a las necesidades de los consumidores españoles”, señala.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…