Después del fiasco con el Galaxy Note 7 en Samsung eran conscientes de que necesitaban evitar errores en su móvil estrella, el Galaxy S8.
Por desgracia para la compañía de Seúl, han aparecido problemas en las pantallas de los primeros usuarios que ya disfrutan del nuevo terminal.
En concreto, algunos Galaxy S8 y S8 Plus presentan un tinte rojo en sus pantallas, un fallo que no está sentando nada bien a los consumidores que lo están sufriendo.
Neil Shah, analista de Counterpoint Research, recuerda que es el primer móvil en emplear tecnología OLED “Deep Red”, y el problema podría deberse a un fallo del software a la hora de calibrar los colores, informan en Cnet.
Desde Samsung han comentado a los medios surcoreanos que no se trata de un problema de calidad de la pantalla, asegurando que se puede arreglar desde el menú de ajustes del teléfono.
Asimismo, tampoco hay que olvidar que Samsung vive tiempos turbulentos en su dirección corporativa, ya que su presidente está encarcelado desde el pasado mes de febrero por un escándalo de corrupción acaecido en Corea del Sur.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…