Según se desprende de los datos publicados por Samsung, su móvil estrella Galaxy S8 ha superado el número de terminales reservados por el de la anterior generación.
Desde Reuters apuntan que algunos inversores y analistas se han mostrado muy optimistas con las ventas que generará el Galaxy S8, y predicen que logrará batir un récord en su primer año a la venta.
Koh Dong-jin, máximo responsable del negocio móvil de Samsung, ha señalado que “los datos de las reservas de terminales que han comenzado en varias zonas alrededor del mundo, han arrojado mejores resultados de los esperados”.
Además, el ejecutivo ha comentado que el S8 será el smartphone más seguro de la familia Galaxy, al contar con medidas para evitar problemas en la batería como los sucedidos en el Note 7, que hacían a los dispositivos explotar.
De momento en la marca surcoreana se muestran esperanzados sobre la recuperación de la confianza de los usuarios, pero avisan de que proceso no se produce de la noche a la mañana, y son conscientes de que les llevará tiempo lograrla.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…