Según se desprende de los datos publicados por Samsung, su móvil estrella Galaxy S8 ha superado el número de terminales reservados por el de la anterior generación.
Desde Reuters apuntan que algunos inversores y analistas se han mostrado muy optimistas con las ventas que generará el Galaxy S8, y predicen que logrará batir un récord en su primer año a la venta.
Koh Dong-jin, máximo responsable del negocio móvil de Samsung, ha señalado que “los datos de las reservas de terminales que han comenzado en varias zonas alrededor del mundo, han arrojado mejores resultados de los esperados”.
Además, el ejecutivo ha comentado que el S8 será el smartphone más seguro de la familia Galaxy, al contar con medidas para evitar problemas en la batería como los sucedidos en el Note 7, que hacían a los dispositivos explotar.
De momento en la marca surcoreana se muestran esperanzados sobre la recuperación de la confianza de los usuarios, pero avisan de que proceso no se produce de la noche a la mañana, y son conscientes de que les llevará tiempo lograrla.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…