Según la información publicada por G for Games, el Samsung Galaxy S7 llegaría en dos tamaños de pantalla, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, y compartirían su misma ficha técnica, diferenciándose tan sólo por su tamaño.
Estos modelos contarían con paneles super AMOLED, alcanzando resoluciones de 2k para el de 5,2″ y 4K en el terminal más grande. Asimismo parece que Samsung apostaría por pantallas curvas, como ya ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus, eliminando los modelos de pantalla plana.
En cuanto al resto de características técnicas, parece que ambos modelos podrían llegar con 4GB de RAM y Snapdragon 820, lo que nos genera incertidumbre, pudiendo ser cierto que el Exynos M1 que Samsung prepara para 2016, no llegara a tiempo para este modelo pero sí para la siguiente generación de Galaxy Note.
En cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante y numerosos rumores que desmentir hasta que se produzca el lanzamiento del Galaxy S7, así que esperaremos hasta la próxima gran cita que es el encuentro en Las Vegas.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.