Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos nuevos tamaños de pantalla
Según la información publicada por G for Games, el Samsung Galaxy S7 llegaría en dos tamaños de pantalla, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, y compartirían su misma ficha técnica, diferenciándose tan sólo por su tamaño.
Estos modelos contarían con paneles super AMOLED, alcanzando resoluciones de 2k para el de 5,2″ y 4K en el terminal más grande. Asimismo parece que Samsung apostaría por pantallas curvas, como ya ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus, eliminando los modelos de pantalla plana.
En cuanto al resto de características técnicas, parece que ambos modelos podrían llegar con 4GB de RAM y Snapdragon 820, lo que nos genera incertidumbre, pudiendo ser cierto que el Exynos M1 que Samsung prepara para 2016, no llegara a tiempo para este modelo pero sí para la siguiente generación de Galaxy Note.
En cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante y numerosos rumores que desmentir hasta que se produzca el lanzamiento del Galaxy S7, así que esperaremos hasta la próxima gran cita que es el encuentro en Las Vegas.
vINQulos