Hace tan sólo unos días aparecieron en la red los primeros renders que nos mostraban el posible diseño del Galaxy S7, y ahora fuentes del WSJ aseguran que no será tan revolucionario como su antecesor y que tendrá también un compañero de aspecto curvado con el apellido Edge.
En lo que se refiere a la pantalla, podría usar una tecnología similar al 3D Touch de Apple, pudiendo realizar distintas funciones dependiendo de la fuerza con la que hagamos la presión sobre ella. Además, esta función vendría acompañada de un puerto USB Tpe C. También se ha hablado de la posible inclusión de un escáner de retina para alguna de sus versiones.
Por otra parte es posible que veamos a Samsung subirse al carro de los asistentes de voz, elevando S Voice a un asistente completo que pueda rivalizar con Google Now, Cortana o Siri. De momento no existe fecha para esta novedad, y es una simple especulación.
Asimismo, fuentes del WSJ, aseguran que el Samsung Galaxy S7 volvería a ser presentado durante el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona, y puesto a la venta a mediados de marzo, en contra de otros rumores que adelantarían su fecha de presentación.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…