El fabricante de dispositivos móviles Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone que será una versión más reducida de su móvil insignia Galaxy S5.
Lo ha hecho en su web oficial donde se muestran las especificaciones del terminal S5 mini con una pantalla de 4,5 pulgadas y que saldrá a la venta este mes en Rusia para después abrirse al resto de mercados.
El nuevo smartphone de la firma surcoreana consta de una pantalla Super AMOLED que ofrece una resolución de 720×1280 píxeles. Además, el terminal tiene unas dimensiones de 131,1 x 64,8 milímetros y pesa 120 gramos.
En lo que respecta a sus prestaciones técnicas dispone de un procesador de cuatro núcleos 1,4GHz y una capacidad interna de 15 GB, ampliables a 64 GB con tarjeta microSD.
El Galaxy S5 mini cuenta además con una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles dotada de Flash LED, así como otra delantera de 2,1 megapíxeles. El terminal dispone además de una batería con 2.100 mAh de potencia lo que le garantiza una autonomía elevada.
Junto con estas novedades, el nuevo smartphone de Samsung ofrece, al igual que su hermano S5, ofrece un acelerómetro, un sensor de huellas digitales, un pulsómetro y la aplicación denominada S Health que ofrece servicios de monitorización para controlar diferentes aspectos vinculados con la salud de los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…