Mientras los rumores siguen circulando acerca de la nueva generación de teléfonos de Apple con pantallas más grandes de 4,7 y 5,5 pulgadas, su principal rival, Samsung ha aprovechado para hacer sangre y meterse con las dimensiones de los iPhone actuales, iPhone 5s y 5c. La coreana ha vuelto a cargar contra la empresa de Cupertino en un nuevo anuncio para promocionar su teléfono insignia, el Galaxy S5.
En el anuncio, de tan solo 30 segundos de duración y titulado “Screen Envy” (Envidia de pantalla), la voz en off señala que los usuarios de iPhone llevan “dos años esperando” un smartphone de Apple con una pantalla superior.
Para finalizar, el spot muestra la frase la “próxima gran cosa está aquí”, refiriéndose al último buque insignia de la familia Galaxy.
El S5 de Samsung cuenta con 5,5 pulgadas en su display, 1,5 pulgadas más que su competidor. La compañía de la manzana lanzó el iPhone 5 en 2012 aumentando las dimensiones del panel hasta las 4 pulgadas, un formato que se ha mantenido en los iPhone 5s y 5c. Hasta la sexta generación los teléfonos de Apple contaban solo con 3,5.
Este no es el primer spot en el que Samsung arremete contra Apple. Hace unos días el objeto de su crítica fue la escasa autonomía de los dispositivos de la manzana. En otro anuncio para publicitar el S5, la empresa asiática llamaba a los fanboys de Apple ‘abrazaparedes’ en referencia a la necesidad de estos por encontrar un enchufe para poder cargar su smartphone.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…