A modo de examen en un túnel del viento táctil la prueba trataba de tu comprobar la capacidad de respuesta y su fidelidad a la actuación sobre las mismas de los dedos de los usuarios. Para ello se comparó el Samsung Galaxy S3 con los iPhone 5S y 5C. La prueba consistía en un robot que “tocaba” unas coordenadas concretas sobre la pantalla efectuando una posterior medición que permitía comprobar el grado de error.
Los resultados demostrarían que los dos nuevos iPhone consiguen un nivel de fallos significativo especialmente en la parte de los bordes de la pantalla y cerca de la parte superior de la misma. En cambio el Galaxy S3 alcanzaba una notable fidelidad en la parte central de la pantalla mientras que también presentaba algunos errores en la parte exterior.
En lo relativo a los teclados virtuales el análisis de OptoFidelity de nuevo mostró una mayor tendencia al fallo en las pantallas de los smartphones de Apple. Esto significa una menor presencia de fallos al teclear afirmando que de forma “casera” el usuario puede comprobarlo con su propio dispositivo tecleando un texto largo y haciendo un uso frecuente de las teclas presentes en la parte exterior del teclado virtual, encontrando una mayor tasa de error que con las teclas ubicadas en el centro de la pantalla.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.