Samsung está en racha con su línea de smartphones Galaxy. La compañía no ha dejado de crecer en el mercado con su gama de teléfonos más popular y se ha convertido en un serio competidor para el líder del mercado, Apple.
Las cifras que acaba de arrojar la firma surcoreana respecto a las ventas de su Galaxy S, superando los 100 millones de unidades comercializadas desde que llegara al mercado en mayo de 2010, confirman la escalada en el puesto mundial que el fabricante está alcanzando.
Aún está lejos de tomar el relevo a Apple (con más de 250 millones de iPhones vendidos hasta la fecha), pero el posicionamiento estrella del Galaxy S III, que en estos momentos ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas y registra un promedio de ventas diarias actuales de 190.000 unidades, le están haciendo a Samsung poner toda la carne en el asador.
Así, a las estimaciones de hace unos días de la agencia de noticias Reuters, que hablaban de 500 smartphones vendidos por minuto, hoy se confirma un nuevo récord de la compañía surcoreana, como recoge Mashable.
Samsung ya prepara su cuarta generación de la gama Galaxy para 2013, un año en el que Sony también apunta alto con sus terminales más modernos, como el Sony Xperia Z.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…