Ahora sí. La última creación de Samsung en materia de telefonía, el Galaxy S III, recala en las tiendas españolas donde se puede comprar desde esta misma mañana.
Movistar ha optado por vender el terminal dentro de su programa de financiación a plazos, con una cuota de 26 euros al mes sin intereses durante dos años. De lo contrario, las nuevas altas podrán conseguir diferentes descuentos sobre el precio inicial de 638 euros según la tarifa que contraten; y los clientes veteranos podrán canjear sus puntos para conseguir lo propio. Asimismo, quienes tengan un viejo Samsung podrán cambiarlo en las tiendas oficiales hasta el 30 de junio por un descuento de 25 euros.
Orange acerca el Galaxy S III a clientes particulares y autónomos que decidan migrar a la compañía a través de la tarifa Ardilla 15 y las diferentes modalidades Delfín. Por ejemplo, una portabilidad con Delfín 79 supondría un pago en metálico de 99 euros y con Delfín 20 se elevaría hasta los 479 euros. Los clientes que ya tengan un contrato con Orange pueden acogerse al programa de ofertas, donde la opción más económica (109 euros) es contar con 3.500 puntos en la recámara y una tarifa Delfín 59 o 79.
Yoigo ha anunciado dos maneras de conseguir el modelo de 16 GB: la portabilidad de contrato a contrato con un pago de 99 euros más otros 20 euros de financiación al mes durante 18 meses con cualquier tarifa, o bien pagar directamente 539 euros en casos de portabilidad, alta nueva o migración de prepago a contrato.
En cuanto a sus características, el smartphone de Samsung cuenta con pantalla AMOLED HD de 4,8 pulgadas a 720p, procesador Exynos quad-core a 1,4 GhZ, sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich”, batería de 2100 mAh, cámara frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
Su memoria RAM tiene 1 GB y en el área de almacenamiento se puede optar por 16 o 32 GB. Mide 8,6 milímetros de grosor, pesa 133 gramos, llega en versiones de color blanco y azul, y combina conexiones Bluetooth 4.0, WiFi y NFC.
A nivel de software incluye una interfaz personalizada llamada TouchWiz, tecnología de reconocimiento de voz S-Voice y de reconocimiento de imagen Buddy Photo. Puede compartir contenidos con S-Beam y es capaz de detectar movimiento, de modo que la pantalla se mantinene encendida cuando el usuario está leyendo o viendo un vídeo, evitando bloqueos, y se apaga cuando éste se va a dormir para ahorrar energía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…