A juzgar por las cifras, la plataforma Android tiene un nuevo terminal estrella que está batiendo récords antes incluso de ver la luz. Se trata de la próxima generación del Galaxy S de Samsung. La compañía anunció ayer que las reservas mundiales para su nuevo teléfono han alcanzado ya los tres millones.
La cifra es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que la mayoría de países, entre los que se cuenta Estados Unidos, todavía no tienen fecha de llegada del Galaxy S II, por lo que el número de reservas podría seguir creciendo exponencialmente a lo largo de los próximos meses y dispararse en cuanto se conozca la fecha de lanzamiento.
Tal es el revuelo, que la próxima estrella Android ya ha superado en número de reservas al iPhone 4 en Corea. Samsung estima que este año despachará diez millones de unidades del terminal, pero la cifra podría ser mucho mayor teniendo en cuenta que ese fue precisamente el récord de ventas alcanzado por el Galaxy S, que no había despertado tanta expectación.
Algunos medios no dudan en calificarlo ya como la mejor baza de Google para Android: “Es el mejor smartphone Android hasta la fecha, pero, aún más importante, podría convertirse perfectamente en el mejor smartphone“.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…