Lo primero que llama la atención del Galaxy S II es su pantalla Súper AMOLED Plus de 4,2 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles pulgadas y Gorilla Glass. “Ésta es la pantalla más avanzada jamás creada para un móvil”, presumen desde la firma coreana, y añaden que es capaz de mostrar las imágenes más nítidas que cualquier otro teléfono del mercado y “con un nivel de detalle jamás logrado”.
El smartphone cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo con calidad FullHD.
El nuevo miembro de la familia Galaxy tiene 1GB de RAM, versión de 16 y de 32GB de almacenamiento interno, batería de 1650 mAh, conexión HSPA +21, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS y tecnología NFC para realizar pagos a través del smartphone.
El Galaxy S II destaca por su ligereza ya que tan sólo mide 8,49 milímetros de grosor y pesa 116 gramos.
El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread pero contará con el toque de personalización de Samsung Hubs, la plataforma de juegos Games Hub, Music Hub y Readers Hub, que ofrece acceso a un amplio catálogo de libros, periódicos y revistas.
El nuevo Galaxy S II ya está disponible desde 689 euros libre, habrá que esperar a las ofertas de las operadoras para adquirirlo por un precio más reducido.
vINQulos
EP, Samsung
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…