Hace unos meses Samsung anunciaba que dos de sus teléfonos, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, habían conseguido ser cualificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN) que está adscrito al Centro Nacional de Inteligencia.
Y ahora mete un nuevo dispositivo en esta lista: el Galaxy Note8 con pantalla de 6,3 pulgadas, S Pen y cámara dual, entre otras especificaciones.
“Los usuarios particulares también se benefician de la seguridad y fiabilidad de los smartphones Samsung que protegen su privacidad y su información en todos los cometidos”, añade Alonso, “sean comunicaciones personales, accesos a entornos corporativos o pagos móviles a través de Samsung Pay”.
Samsung puede presumir de ser la única empresa de móviles que tiene esta cualificación oficial en España, con sus smartphones incluidos en el Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aprobados para trabajar con información clasificada y ser utilizados en sistemas de nivel alto según el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.