Hace unos meses Samsung anunciaba que dos de sus teléfonos, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, habían conseguido ser cualificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN) que está adscrito al Centro Nacional de Inteligencia.
Y ahora mete un nuevo dispositivo en esta lista: el Galaxy Note8 con pantalla de 6,3 pulgadas, S Pen y cámara dual, entre otras especificaciones.
“Los usuarios particulares también se benefician de la seguridad y fiabilidad de los smartphones Samsung que protegen su privacidad y su información en todos los cometidos”, añade Alonso, “sean comunicaciones personales, accesos a entornos corporativos o pagos móviles a través de Samsung Pay”.
Samsung puede presumir de ser la única empresa de móviles que tiene esta cualificación oficial en España, con sus smartphones incluidos en el Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aprobados para trabajar con información clasificada y ser utilizados en sistemas de nivel alto según el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.