El mercado de tabletas de 7 pulgadas se vuelve cada vez más interesante. Tras la irrupción de Apple en el mismo con el lanzamiento del iPad Mini (se comienza a vender hoy en 33 países), otro player tecnológico podría lanzarse a conquistarlo.
Samsung, últimamente más interesada en las tabletas de 10 pulgadas (el Nexus 10 se presentó hace unos días y se empieza a vender el 13 de noviembre), podría dar un golpe de efecto en el segmento donde se inició (el primer Galaxy Tab era de 7 pulgadas).
Según informa el blog especializado Android Authority, la compañía coreana ha registrado un nuevo producto con el nombre en código GT-N100 y pasado los test requeridos para obtener las certificaciones de conexiones WiFi y DNLA.
La página explica que, según los rumores, este dispositivo podría contar con una pantalla de entre 7 y 7,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 1,6 Ghz Exynos 4412, el mismo que tendría incorporado el Galaxy Note 2. El Galaxy Note de 7 pulgadas sería una versión “a escala” del Note de 10.1 pulgadas, aprovechando todo ese know-how de aplicaciones de S Pen pero sin la posibilidad de ser usado como teléfono, como ocurre con el Galaxy Note de 5 pulgadas.
Dado que se han registrado dos denominaciones código (GT-N5100 y GT-N5110), se especula que Samsung podría liberar dos modelos distintos de este Note de 7 pulgadas, probablemente uno con WiFi y el otro con 3G.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…