El mercado de tabletas de 7 pulgadas se vuelve cada vez más interesante. Tras la irrupción de Apple en el mismo con el lanzamiento del iPad Mini (se comienza a vender hoy en 33 países), otro player tecnológico podría lanzarse a conquistarlo.
Samsung, últimamente más interesada en las tabletas de 10 pulgadas (el Nexus 10 se presentó hace unos días y se empieza a vender el 13 de noviembre), podría dar un golpe de efecto en el segmento donde se inició (el primer Galaxy Tab era de 7 pulgadas).
Según informa el blog especializado Android Authority, la compañía coreana ha registrado un nuevo producto con el nombre en código GT-N100 y pasado los test requeridos para obtener las certificaciones de conexiones WiFi y DNLA.
La página explica que, según los rumores, este dispositivo podría contar con una pantalla de entre 7 y 7,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 1,6 Ghz Exynos 4412, el mismo que tendría incorporado el Galaxy Note 2. El Galaxy Note de 7 pulgadas sería una versión “a escala” del Note de 10.1 pulgadas, aprovechando todo ese know-how de aplicaciones de S Pen pero sin la posibilidad de ser usado como teléfono, como ocurre con el Galaxy Note de 5 pulgadas.
Dado que se han registrado dos denominaciones código (GT-N5100 y GT-N5110), se especula que Samsung podría liberar dos modelos distintos de este Note de 7 pulgadas, probablemente uno con WiFi y el otro con 3G.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…