Los rumores parecen confirmarse. Samsung ha confirmado que tiene previsto introducir un nuevo Galaxy Note en cuatro semanas. El popular dispositivo a caballo entre smartphone y tablet tendrá su relevo el día 29 de agosto.
Si para el lanzamiento de su teléfono estrella Galaxy S III la coreana eligió Londres, en esta ocasión la firma vuelve a quedarse con Europa. La ciudad elegida para la presentación mundial de su nuevo phablet será Berlín, una urbe que esté teniendo un crecimiento notable en materia de start-ups como le está ocurriendo a la capital británica.
Y es que en Berlín se celebrará a finales de mes la IFA, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo junto al CES de Las Vegas.
Poco se sabe sobre cómo será el nuevo Note, pero los rumores apuntan a que contará con una pantalla ligeramente mayor a la del modelo actual, con quizás 5,5 pulgadas de pantalla. También se comenta que el phablet podría disponer de la interfaz Nature AX que se introdujo con el S III. En cuanto a su sistema operativo, es duda si vendrá con Ice Cream Sandwich o tendrá ya Jelly Bean.
Samsung ha convocado a los medios españoles en unas horas y puede que nos amplíe la información.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…