Los rumores parecen confirmarse. Samsung ha confirmado que tiene previsto introducir un nuevo Galaxy Note en cuatro semanas. El popular dispositivo a caballo entre smartphone y tablet tendrá su relevo el día 29 de agosto.
Si para el lanzamiento de su teléfono estrella Galaxy S III la coreana eligió Londres, en esta ocasión la firma vuelve a quedarse con Europa. La ciudad elegida para la presentación mundial de su nuevo phablet será Berlín, una urbe que esté teniendo un crecimiento notable en materia de start-ups como le está ocurriendo a la capital británica.
Y es que en Berlín se celebrará a finales de mes la IFA, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo junto al CES de Las Vegas.
Poco se sabe sobre cómo será el nuevo Note, pero los rumores apuntan a que contará con una pantalla ligeramente mayor a la del modelo actual, con quizás 5,5 pulgadas de pantalla. También se comenta que el phablet podría disponer de la interfaz Nature AX que se introdujo con el S III. En cuanto a su sistema operativo, es duda si vendrá con Ice Cream Sandwich o tendrá ya Jelly Bean.
Samsung ha convocado a los medios españoles en unas horas y puede que nos amplíe la información.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…