Samsung presenta “la serie Galaxy J más estilosa y funcional ofrecida hasta la fecha”
Ha introducido el teléfono Galaxy J6, que incluye un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.
Samsung Electronics sigue ampliando su cartera de teléfonos móviles con un nuevo modelo: el Galaxy J6.
Con pantalla Super AMOLED Infinita de 5,6 pulgadas y una resolución 1480×720, procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz y batería de 3.000 mAh, entre otras características, este smartphone con sistema operativo Android acaba de ser introducido como “la serie Galaxy J más estilosa y funcional ofrecida hasta la fecha”.
“Galaxy J6 adopta el icónico diseño de pantalla de Samsung con una impresionante pantalla infinita Super AMOLED que ofrece una experiencia de visualización realmente inmersiva”, señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. Y “combina ese diseño elegante con una cámara increíble, funciones prácticas como el escáner de huellas dactilares trasero y ofrece una mayor capacidad de almacenamiento en el que guardar los mejores momentos y experiencias de la vida”.
Así, su cámara frontal es de 8 MP y la posterior sube hasta los 13 MP. El escáner de huellas permite desbloquear el dispositivo con un único gesto. Y el almacenamiento interno de 32 GB se puede ampliar con micro SD de hasta 256 GB. En cuanto a la memoria RAM incluida, es de 3 GB.
El Galaxy J6 se ofrece en colores negro, lavanda y dorado por 249 euros, que es el precio fijado para España.