Si tenemos en cuenta todo lo que se estaba pronosticando para él, sin duda el Galaxy Gear es una decepción mayúscula. Toda la tecnología innovadora de pantallas que Samsung posee no deja apenas ningún rastro en este smartwatch.
Nos encontramos con una pantalla plana y rígida Super AMOLED de 1,63″ y resolución 320 x 320. Dispone de una cámara integrada en la correa, aunque de 1,9 MP y soporte para vídeo 720p.
La RAM es de 512 MB, el procesador de 800 MHz y la memoria interna de 4 GB. Usa Bluetooth 4.0 LE y una batería de 315 mAh, suficiente para unas 25 horas de uso. Todo esto en un dispositivo de 36,8 x 56,6 x 11,1 mm y 73,8 g.
Pero en su falta de innovación no está su principal problema. Al final nos encontramos como siempre con un dispositivo, que pudiendo ser autónomo, apenas sirve de mucho por sí solo sin vincularlo a un smartphone o tablet.
Aunque lo pero es que no sólo no lleva Android, sino que además sólo será compatible con productos de Samsung, más concretamente Galaxy S III, S4, Note II, Note III y Note 10.1. Algo que ni siquiera limitaba el LiveView o el SmartWatch de Sony.
Si tenemos en cuenta todo esto y su precio de 299 dólares cuando salga a la venta en octubre, a no ser que la gente sólo escuche al marketing, no veo como otras opciones a precios similares y mucho más completas no lo superen en ventas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…