Samsung ha presentado un último modelo de smartphone que se unirá a su familia Galaxy en 2014.
Tal y como la compañía ha dado a conocer en un comunicado, se trata del nuevo Galaxy Core Advance, que incorporará una pantalla de 4,7 pulgadas, correrá bajo Android 4.2 (que se mantendrá en la nomenclatura Jelly Bean) y saldrá a la venta “a principios del próximo año”.
El teléfono dará un amplio soporte inalámbrico, incluida la tecnología HSDPA en Europa, y el estándar HSPA equivalente en otros mercados.
Por el momento, no hay detalles sobre el precio, pero se sabe que el terminal estará disponible en colores blanco y azul a comienzos de año.
Según indica el fabricante surcoreano, el dispositivo demuestra su “compromiso con la innovación para todos”, una afirmación de la que se desprende que el Galaxy Core Advance se centrará en los mercados emergentes y los clientes que buscan terminales de bajo coste.
La división móvil de Samsung es la más fuerte de la compañía, que lidera las ventas a nivel mundial. Su distribución de teléfonos aumentó un 10% el pasado trimestre finalizado en octubre.
Por otro lado, Samsung acaba de hacer un anuncio destacado estos días con el que prevé seguir liderando la industria. La empresa ha apostado por un binomio estratégico al unir sus negocios de cámaras y movilidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…