Samsung ha abierto su primera academia de líderes mundiales con el objetivo inicial de promover su expansión en el sudeste de Asia y Oceanía.
La compañía ha señalado que necesita perfiles que puedan impulsar un nuevo valor de futuro. A través de esta escuela, el fabricante surcoreano capacitará a 5.000 profesionales, entre personal, socios y clientes, para su evolución en esta región.
“Tenemos que desarrollar líderes que puedan preservar y aumentar el valor actual de la compañía a través ofertas de productos adaptadas a nivel local y planes de comunicación expresamente para Asia”, ha manifestado KK Park, presidente de la sede de Samsung en el Sudeste de Asia.
De acuerdo con la información de ZDNet, la base de esta estrategia de formación es hacer de los equipos técnicos el motor del crecimiento del negocio local, abarcando ofertas cruzadas de productos.
También propuestas B2B y B2G, aprovechando la cartera de soluciones de electrónica móvil y de consumo de la compañía, e impulsar la responsabilidad social corporativa para hacer frente a los retos del mercado local con la tecnología de Samsung.
El próximo día 6 de noviembre el fabricante surcoreano explicará su plan de crecimiento frente a analistas e inversores, en una cita en la que abordará su estrategia a largo plazo y la viabilidad de sus programas.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…