El juego es una categoría de hardware inusual para Samsung, que la compañía no domina, pero el gigante surcoreano está haciendo sus apuestas por este mercado con distintas iniciativas y ahora el lanzamiento de una nueva línea de monitores de pantallas curvas que verán la luz este año.
Para ello, el fabricante ha promovido una asociación estratégica con el desarrollador de videojuegos Electronic Arts (EA).
Durante los próximos tres meses, Samsung y EA pondán en marcha una oferta paquetizada por la que se proporcionará un juego gratis con la compra de un monitor de Samsung.
El acuerdo es solo el comienzo de los esfuerzos del gigante surcoreano por ganar reputación en el mercado del juego. Seog-Gi Kim, vicepresidente senior de pantallas de la compañía, ha afirmado que “esperamos mejorar aún más nuestras pantallas para satisfacer las necesidades visuales más exigentes y de rendimiento para los jugadores”.
La alianza supone un beneficio mutuo para ambas empresas. Para EA porque consigue un partner proveedor de hardware sobre el que ofrecer sus últimos desarrollos; para Samsung porque se hace un nombre en la industria frente a los jugadores de primera plana.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…