Samsung y SanDisk pueden presumir de estar en paz, pero no en sintonía. El acuerdo firmado entre ambas marcas en mayo, que puso freno a un enfrentamiento en los tribunales por una patente de chips de memoria flash, ha llevado a su entendimiento, sin embargo, ahí se ha quedado la cosa.
El acercamiento no ha servido para que la compañía surcoreana vuelva a interesarse por adquirir SanDisk. Así lo ha confirmado la propia empresa, que señala que desde que las negociaciones se interrumpieron hace meses no han vuelto a retomarse, ni se baraja tampoco esa opción, según se hace eco The Wall Street Journal.
En mayo el fabricante de electrónica de consumo ofrecía 5.850 millones de dólares por la firma americana, sin embargo esta rechazaba la propuesta por considerarla demasiado escasa. El 22 de octubre, Samsung retiraba su oferta, arguyendo la pérdida de beneficios de SanDisk en los meses precedentes y la situación de crisis financiera.
Los buenos resultados de la empresa líder en tarjetas de memoria en los últimos meses y las optimistas previsiones de su CEO, Eli Harari, para el ejercicio siguiente tampoco han servido para volver a llamar la atención de Samsung.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.