Samsung quiere que se reconozcan sus esfuerzos por preservar el medio ambiente, para lo que ha decidido extender su iniciativa “Memoria Verde”, que hasta ahora afectaba tan solo a memorias DRAM, a módulos diseñados para su uso en PCs y dispositivos móviles.
Los módulos añadidos son un LPDDR2 con un consumo energético “ultra-bajo”, destinado a tarjetas gráficas con muy alto rendimiento y videojuegos; y una memoria GDDR5 “ultrarrápida”, con el objetivo de ser utilizada en tablets, smartphones, y otros dispositivos de electrónica de consumo.
Además, Samsung ha creado una web especial para su Memoria Verde, pensada para informar sobre sus “esfuerzos en el ahorro de energía” tanto a los consumidores como a los fabricantes.
Según el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memorias de Samsung, al proporcionar información sobre las ventajas de la iniciativa y sus beneficios económicos, “un número creciente de usuarios escogerán comprar productos tecnológicos verdes con la memoria verde de Samsung”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…