Categories: Empresas

Samsung extenderá su servicio Samsung Pay a más teléfonos y ofrecerá pagos online

Y es que así lo ha confirmado Thomas Ko, manager global de Samsung a Reuters, afirmando que la compañía cuenta con planes para extender su servicio Samsung Pay a los pagos en línea de sus clientes en EEUU, entrando a competir directamente con Paypal, así como con otras plataformas de pago online, estando entre ellas Visa Checkout, de reciente incorporación a este segmento.

Asimismo, planea expandir el soporte de su servicio de pagos móviles a nuevos teléfonos de la compañía, incluso a los teléfonos inteligentes de Samsung de gama baja, y no sólo en los Galaxy S6, S6 Edge, Edge +, Galaxy Note 5.

También ha señalado que Samsug Pay cuenta con una ventaja respecto a dos de sus rivales, Android Pay y Apple Pay, y es que con Samsung Pay no se hace necesario contar con nuevos dispositivos especiales para los pagos en tiendas, ya que es compatible tanto con los nuevos terminales de tarjeta de crédito como con los que sean más antiguos, algo que le ha permitido convertirse en el servicio monedero con mayor aceptación en EEUU.

De momento la compañía no se ha pronunciado respecto a llevar este servicio a otros mercados.

vINQulos

Reuters

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago