Samsung trabaja en un nuevo navegador denominado Samsung Browser que estará presente en todas sus plataformas conectadas a Internet, desde teléfonos móviles y tabletas a televisores smart TV.
Las prestaciones serán las mismas independientemente del dispositivo, ajustándose a los diferentes tamaños de pantalla, y se espera su salida al mercado a lo largo de este 2015.
El navegador que la compañía incluye actualmente en sus dispositivos no destaca especialmente y el fabricante ha optado por mejorarlo.
Samsung Browser llegará también con algunas características adicionales, como la difusión de vídeo por Internet, un modo lectura y opciones de ahorro de datos y aumento de la seguridad.
El gigante de la electrónica surcoreano ha aclarado que su Samsung Video Enhancing Engine mejora la transmisión de vídeo y la experiencia de visionado, y que Samsung Browser -basado en WebKit– no soportará Adobe Flash para vídeo, ya que está totalmente sustituido por HTML5.
Mientras tanto, Samsung también trabaja con Mozilla en un nuevo motor de renderizado llamado Servo, que se basa en el nuevo lenguaje de programación Rust.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…