Samsung trabaja en un nuevo navegador denominado Samsung Browser que estará presente en todas sus plataformas conectadas a Internet, desde teléfonos móviles y tabletas a televisores smart TV.
Las prestaciones serán las mismas independientemente del dispositivo, ajustándose a los diferentes tamaños de pantalla, y se espera su salida al mercado a lo largo de este 2015.
El navegador que la compañía incluye actualmente en sus dispositivos no destaca especialmente y el fabricante ha optado por mejorarlo.
Samsung Browser llegará también con algunas características adicionales, como la difusión de vídeo por Internet, un modo lectura y opciones de ahorro de datos y aumento de la seguridad.
El gigante de la electrónica surcoreano ha aclarado que su Samsung Video Enhancing Engine mejora la transmisión de vídeo y la experiencia de visionado, y que Samsung Browser -basado en WebKit– no soportará Adobe Flash para vídeo, ya que está totalmente sustituido por HTML5.
Mientras tanto, Samsung también trabaja con Mozilla en un nuevo motor de renderizado llamado Servo, que se basa en el nuevo lenguaje de programación Rust.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…