Con el nombre de Samsung Focus, la empresa asiática presentó hace unos meses la versión beta de una aplicación de productividad que promete un alto grado de personalización a los usuarios.
Ahora, ya tiene lista la versión definitiva de Focus, que de momento solo está disponible para dispositivos móviles gobernados por Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0 Nougat.
La idea detrás de Focus es similar a la que ofrece BlackBerry Hub, y permite concentrar en una única aplicación diversas tareas de productividad como el acceso a correos electrónicos, recordatorios del calendario, sincronización de eventos, buscador para los contactos del teléfono…
Además, ofrece la posibilidad de llevar a cabo ‘conference calls’ de manera sencilla, y ayuda a gestionar la inclusión de nuevos usuarios en una conversación directamente desde la app.
El objetivo es que los usuarios encuentren allí todas las notificaciones relevantes, y facilitar el acceso a varias cuentas de correo, algo muy útil para poder unificar el correo personal y profesional.
Por el momento Samsung Focus solo cuenta con entre 10.000 y 50.000 instalaciones, pero es de esperar se incluya por defecto en los smartphones que la marca lance al mercado en el futuro, lo que ayudaría a incrementar su popularidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…