Lo habitual en el mundo móvil es que si se trata de una versión Plus, el modelo incremente las características del dispositivo original, pero Samsung acaba de hacer justo lo contrario.
La marca surcoreana ha estrenado en Taiwán su nuevo teléfono inteligente, el modelo Galaxy Core Plus, que a pesar de que ahora emplea Android 4.2 en lugar de la versión Android 4.1 del original, tiene menos memoria.
En concreto, el nuevo modelo cuenta con apenas 4GB de memoria interna para el almacenamiento frente a los 8GB que tenía el primer Galaxy Core, y en el apartado de la memoria RAM 768MB cuando el original llegaba hasta 1GB.
Lo referido al procesador no presenta cambios y se vuelve a apostar por un doble núcleo de 1,2GHz velocidad, así como pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800×400 píxeles, camára trasera de 5MP y delantera con VGA.
En cuanto al precio de venta al público, en Taiwán, el primer mercado en el que ha visto la luz el smartphone, se puede adquirir por el equivalente a 270 dólares americanos, revelan en engadget.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…