Lo habitual en el mundo móvil es que si se trata de una versión Plus, el modelo incremente las características del dispositivo original, pero Samsung acaba de hacer justo lo contrario.
La marca surcoreana ha estrenado en Taiwán su nuevo teléfono inteligente, el modelo Galaxy Core Plus, que a pesar de que ahora emplea Android 4.2 en lugar de la versión Android 4.1 del original, tiene menos memoria.
En concreto, el nuevo modelo cuenta con apenas 4GB de memoria interna para el almacenamiento frente a los 8GB que tenía el primer Galaxy Core, y en el apartado de la memoria RAM 768MB cuando el original llegaba hasta 1GB.
Lo referido al procesador no presenta cambios y se vuelve a apostar por un doble núcleo de 1,2GHz velocidad, así como pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800×400 píxeles, camára trasera de 5MP y delantera con VGA.
En cuanto al precio de venta al público, en Taiwán, el primer mercado en el que ha visto la luz el smartphone, se puede adquirir por el equivalente a 270 dólares americanos, revelan en engadget.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…