Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter sobre las marcas de smartphones y tabletas más populares a nivel mundial en febrero de 2016, el primer puesto es para Samsung con un 28,87%, un dato similar al 29,18% logrado hace un año.
La marca surcoreana ha conseguido desbancar del primer lugar a Apple, que tiene una importante caída en su cuota de mercado, al pasar del 30,78% obtenido en febrero de 2015, al 25,02% que alcanza en el mismo mes este año.
La tercera plaza en el análisis de StatCounter sigue siendo para Nokia, aunque sus datos son negativos, ya que retrocede del 8,45% al 6,41% en un año.
En el caso de LG, que termina febrero en la cuarta posición, la situación es muy parecida a la de febrero del año pasado, ya que entonces tenía un 3,48% de cuota y ahora cuenta con un 3,63%.
Por su parte, Sony Ericsson y HTC registran pequeñas caídas, ya que la primera pasa del 2,63% al 2,25%, y la segunda del 2% al 1,92%.
Por último, la marca india Micromax tiene motivos para la alegría, ya que crece del 1,84% al 2,32%, lo mismo que Huawei, que del 1,36% asciende al 2,4%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…