El fabricante coreano Samsung ha mostrado a sus partners en SIMO sus soluciones de virtualización, basadas en el sistema de PC sobre IP, una tecnología que se espera que aumente el 60% en PC tradicionales en los próximos años.
La firma asegura que con estas soluciones de virtualización es posible reducir los gastos de capital de las empresas casi a la mitad, gracias a que no es necesario almacenar nada en el PC, incidiendo asimismo, en el aumento de la seguridad (gracias a la eliminación de virus, malware, ec) y la mejor respuesta que proporciona en la experiencia de usuario.
Según señalaba ayer Juan Antonio del Río, director de Ventas y Marketing de Samsung España, la compañía espera trasladar las ventajas de esta forma de trabajo a otros dispositivos además de los ordenadores de escritorio. Así, el fabricante ha anunciado que el próximo año llevará la tecnología a netbooks, smartphones y quizá tablets.
La compañía coreana habló también en SIMO de otro de sus negocios clave, el de impresión, donde se posiciona como el número uno en treinta países y presume de ser la empresa con mayor crecimiento de la industria.
Con 27 años de experiencia en este campo, Samsung ofrece soluciones de administración de dispositivos, administración de software y gestión de la facturación para monitorizar todos los procesos de impresión.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.