El fabricante asiático introduce hoy en el mercado su nueva apuesta en el segmento de los teléfonos de alta gama, Galaxy II.
El terminal comienza a venderse en Corea del Sur a través de los operadores SK Telecom, KT Corp y LG Uplus y su lanzamiento global se espera para el próximo mes en 120 países, por medio de 140 proveedores.
Se trata del sucesor del exitoso Galaxy S, aunque su revisión es un modelo más fino, cuenta con una pantalla más grande (4.3 pulgadas frente a 4) y tiene un procesador de doble núcleo.
Mientras el Galaxy S ha vendido 14 millones de unidades desde su lanzamiento en junio, se espera que el S II consiga 10 millones hasta finalizar el año. En total, Samsung se ha marcado como objetivo comercializar 60 millones de smartphones durante el ejercicio, según recoge The Inquirer.
La firma también augura que quintuplicará las ventas de sus tabletas este 2011, según las palabras del responsable de la división móvil de Samsung, JK Shin, quien ha presentado hoy el dispositivo en el país asiático.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…