Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013

La marca que más peso tiene en redes sociales en 2013 es la surcoreana Samsung, ya que a pesar de que no domina en ninguna red, es la que más seguidores ha ganado en 2013, informan en Mashable.

En Facebook Samsung logró 14 millones de nuevos fans, en Twitter se anotó 4 millones, y en YouTube su canal oficial acumula 86 millones de vídeos vistos este año.

La segunda plaza del ranking es para Walt Disney que destaca este año en la lista de Starcount por haber incrementado en un 1 millón sus seguidores en la red china Sina Weibo y un crecimiento de 2 millones de fans en Facebok.

En la tercera posición aparece National Geographic, que ha sido la marca más popular en YouTube ya que sus vídeos han tenido 160 millones de reproducciones.

Le siguen la marca deportiva Nike, con logros como el haber conseguido 50 millones de vídeos vistos en YouTube, y en quinto lugar Google, que ha sabido rentabilizar el lanzamiento de sus gafas inteligentes y ha ganado 3 millones de fans en Facebook.

Completan la clasificación de Starcounter sobre presencia en Redes Sociales otras marcas como Coca-Cola, MTV, Facebook, Instagram y YouTube.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago