Samsung SDI, la división de Samsung encargada de la fabricación de baterías, ha comunicado que ha suscrito un acuerdo con Sungrow, una empresa china que es el segundo mayor productor de inversores para el campo de la energía solar, informan en Global Post.
La operación ayudará a Samsung a adentrarse en el mercado chino de almacenamiento de energía, y permite a ambas empresas montar una joint venture que estará enfocado en el desarrollo y la inversión en sistemas de almacenamiento de energía (ESS).
Las empresas que han formado la alianza han asegurado que todavía no han decidido el lugar concreto en el que ubicarán las plantas de producción de las baterías, pero han asegurado que para finales de 2015 esperan que ya estén en funcionamiento.
Asimismo, en Samsung SDI han señalado que confían en mejorar su competitividad en el mercado chino gracias a la producción de sistemas y baterías de almacenamiento de energía, y por otra parte, establecer sinergías con su fábrica de celdas de baterías para coches solares ubicada en Xian.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…