Samsung desea estar a la vanguardia en el campo de los teléfonos móviles, y para ello está trabajando a fondo en su primer modelo con pantalla plegable.
Según revelan en ETNews, la compañía surcoreana planea empezar la producción de su primer prototipo de smartphone con pantalla plegable en el tercer trimestre de este año 2017.
La idea de Samsung pasa por esperar la reacción que tenga su prototipo entre los profesionales que lo prueben, y en el caso de que sea positiva, poder comercializar en 2018 la versión definitiva orientada a los consumidores que deseen adquirirlo.
Asimismo, se especula con que en el pasado Mobile World Congress un selecto número de partners de Samsung pudieron probar y ver el prototipo.
Lo cierto es que el anuncio de que está próximo este nuevo terminal no es una sorpresa, ya que en los últimos años la empresa ha registrado varias patentes en el campo de los móviles plegables.
Por otra parte, parece prudente que Samsung no acelere el lanzamiento de un modelo plegable, ya que desea evitar otra crisis similar a la del Galaxy Note 7.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.