Samsung Electronics renueva su cartera de monitores con tres nuevas propuestas que permitirán trabajar, jugar y ver contenido en casa.
“La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación para monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales” y demás usuarios, en palabras de Hyesung Ha, vicepresidenta ejecutiva de Visual Display Business.
Esta directiva, señala que son “monitores que mejoran las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares“.
El primero de ellos es el Odyssey Neo G8 32”, pensado especialmente para jugadores de PC, que se presenta como el primer monitor con pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160), frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms.
Con el mismo tamaño, Samsung presenta el Smart Monitor M8 de 11,4 milímetros de grosor que facilita el teletrabajo. Incluye una SlimFit Cam magnética móvil para realizar videollamadas y admite las aplicaciones más populares, incluyendo Google Duo. Además, las soluciones de productividad y Smart TV integradas lo convierten en centro de control SmartThings sin necesidad de ordenador.
Por último, llega al mercado el dispositivo de alta resolución S8 disponible en 27 y 32”, con rendimiento UHD profesional para creadores y diseñadores. Como característica destacada, cabe señalar que es el primer monitor Glare Free verificado por UL.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…