Samsung Electronics renueva su cartera de monitores con tres nuevas propuestas que permitirán trabajar, jugar y ver contenido en casa.
“La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación para monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales” y demás usuarios, en palabras de Hyesung Ha, vicepresidenta ejecutiva de Visual Display Business.
Esta directiva, señala que son “monitores que mejoran las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares“.
El primero de ellos es el Odyssey Neo G8 32”, pensado especialmente para jugadores de PC, que se presenta como el primer monitor con pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160), frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms.
Con el mismo tamaño, Samsung presenta el Smart Monitor M8 de 11,4 milímetros de grosor que facilita el teletrabajo. Incluye una SlimFit Cam magnética móvil para realizar videollamadas y admite las aplicaciones más populares, incluyendo Google Duo. Además, las soluciones de productividad y Smart TV integradas lo convierten en centro de control SmartThings sin necesidad de ordenador.
Por último, llega al mercado el dispositivo de alta resolución S8 disponible en 27 y 32”, con rendimiento UHD profesional para creadores y diseñadores. Como característica destacada, cabe señalar que es el primer monitor Glare Free verificado por UL.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…